Copa Futsal AES Gener

Ganamos TodosDesde 2011, Fundación AES Gener y Fundación Ganamos Todos desarrollan en Tocopilla la “Copa Fundación AES Gener”, la cual tiene como objetivos aportar los beneficios de la actividad física a la prevención de la vida sedentaria a través de la práctica deportiva, como también valores sociales, tales como el trabajo en equipo, disciplina y perseverancia.

Durante el 2017, la ejecución del programa contempló la realización de la Liga Escolar de Futsal Copa Fundación AES Gener. Esta iniciativa involucra a toda la comunidad a través del torneo de fútbol compuesto por cuatro series. El registro de la cantidad de participantes fue de 335 alumnos distribuidos en 32 equipos de 9 establecimientos educacionales de la comuna.

PDFInforme AES Gener 2017 Ganamos Todos