Fondo Concursable de Huasco

DescargaComo parte de su Política de Responsabilidad Social. Guacolda, una empresa AES Gener, en un trabajo conjunto con la Ilustre Municipalidad de Huasco desarrollarán en 2017 la primera versión del Fondo Concursable Huasco, una iniciativa que tiene por objetivo concretar los proyectos de las organizaciones sociales de la comuna a través de tres ámbitos de acción: Educación y Capacitación; Desarrollo Social, Turístico y Cultural; Infraestructura de Uso Comunitario; Apoyo al Deporte en sus Diversas Disciplinas; y para los microemprendedores en los ámbitos de Promoción y Desarrollo de Actividades Productivas o de Servicios que potencien a Huasco en los rubros para los cuales tiene especiales fortalezas.

Anualmente la compañía pondrá a disposición de la comunidad 3.000 UF (79.991.670), los que serán repartidos entre los proyectos adjudicados, los que deberán ser postulados y seleccionados de acuerdo a lo establecido en las presentes bases.

A través de esta iniciativa Guacolda, una empresa AES Gener, ratifica su compromiso con el desarrollo de los vecinos de la comuna de Huasco, quienes desde ahora tienen una nueva herramienta para hacer realidad sus anhelos comunitarios. De acuerdo a lo convenido, administrará este Fondo Concursable la Fundación AES Gener, la cual tiene como misión articular y ejecutar las iniciativas y programas que en materia de educación y relacionamiento comunitario desarrolla AES Gener y sus filiales en las localidades donde operan sus unidades de negocio.