Fundación AES Gener

Beca Apoyo Educación Superior Guacolda 2021

Las Becas Apoyo Educación Superior Guacolda 2021, consisten en un aporte en dinero para beneficiar a aquellos estudiantes que residen en la comuna de Huasco, que finalizaron sus estudios de Enseñanza Media en establecimientos educacionales municipales o particulares subvencionados y/o que están matriculados en alguna carrera de Educación Superior que se imparta en Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica. Todas estas instituciones deben estar reconocidas por el Ministerio de Educación y acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Para postular a las Becas Apoyo Educación Superior Guacolda 2021 los alumnos/as deberán:

• Haber egresado de la Enseñanza Media de establecimientos educacionales municipales o particulares subvencionados.
  • Acreditar un promedio N.E.M. igual o superior a 5,0.
  • Comprobar residencia en la comuna de Huasco a través del certificado de “Registro Social de Hogares”.
  • En el caso que los alumnos/as estén cursando 2°, 3°, 4° o 5° años de educación superior, deben acreditar nota igual o superior a 5.0 con 75% de ramos aprobados.

El monto total de aporte corresponde a $10.000.000, que serán distribuidas en 10 becas.

Te invitamos a descargar las bases aquí: Reglamento Beca Apoyo Educación Superior Guacolda 2021

Aquí puedes descargar la Ficha Social Postulante Beca Apoyo Educación Superior Guacolda 2021 , ésta la tendrás que enviar a Cristhian.Acori@aes.com junto a toda la documentación solicitada en el Reglamento Beca Apoyo Educación Superior Guacolda 2021.