Se abre proceso de postulación Beca Aporte Alto Maipo

La novena versión de la Beca Aporte Alto Maipo abarca tres áreas: Educación Superior, destinada a personas que estén matriculados en universidades, institutos profesionales, o centros de formación técnica reconocidos por el Ministerio de Educación y acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación. Talento Artístico, enfocada en niños, niñas y jóvenes de la comuna que estén cursando educación básica, media o ser alumnos que rindan exámenes libres y desarrollen actividades artísticas hace un año. Deportista Destacado, apunta a personas que practican alguna actividad deportiva de manera competitiva, deben acreditar ser seleccionado a nivel provincial, regional o nacional por lo menos 1 año; quienes postulen en esta área no deben presentar faltas antideportivas y tampoco recibir remuneraciones por la ejecución deportiva.

Las bases de postulación, con el detalle completo de todos los requisitos y recaudos se pueden descargar de la página web de la Fundación AES www.fundacionaesgener.cl. En la página, los interesados también podrán descargar la ficha de postulación la cual deberán enviar en conjunto con la documentación requerida al correo fondo.concursable@aes.com desde este 29 de marzo y antes del día 21 de abril a las 15:00 horas.

De no tener acceso a correo electrónico, se podrá enviar una carpeta, en un sobre cerrado, con todos los antecedentes solicitados a la Casa Oficina, Fundación AES Gener ubicada en calle comercio 19762, los días 13 o 20 de abril de 10:00 a 13:00 hrs., únicamente si la condición sanitaria lo permite.

La Beca Aporte Alto Maipo se enmarca dentro del Convenio Social que se firmó en 2009 entre la Ilustre Municipalidad de San José de Maipo, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San José de Maipo y la Compañía.

A continuación, los detalles de la documentación que se debe entregar por cada área de postulación:

Reglamento Beca Aporte Alto Maipo 2021

Ficha Social Postulante Beca Educación Superior 2021